CopaBiota

Una Frikada dentro de otra

T.KO Hotias!!!!!!!  

Estaba mirando la lista de equipos supervivientes en el T.KO y me parecia muy pequeña para la cantidad de partidos que quedan... "Si lo hice de tal modo que terminase la penultima jornada... pero que esta pasando?"

Me voy a la primera entrada de la seccion T.KO del blog donde estan puestas las reglas y... Hostias!!! claro que quedan pocos equipos como que empezamos la competicion CUATRO JORNADAS ANTES!

Asi que el T.KO tendra ganador en la JORNADA 33, si las cuentas no me vuelven a fallar.

#############

Se que es un error increible, yo aun no me lo explico, pero tambien es cierto que nadie mas se dio cuenta para corregirlo a tiempo... Asi que no empeceis a escribir mensajes contra mi persona/equipo...

#############

Como esto ya no se puede solucionar, lo que se me ha ocurrido es hacer otro T.KO, pero en las jornadas en las que estaba previsto que se disputase.

Este nuevo torneo se me ha ocurrido llamarlo, en un alarde de originalidad, T.KO +4.

Hoy viernes y no tengo ninguna intencion de ponerme a sacar todos los datos asi que hacer un equipo competitivo, porque cualquiera de nosotros puede estar aun vivo y nominado en el T.KO +4!!!

Jaja, gracias a un error tenemos nueva competicion!

#############

¿Habra mucha diferencia entre los dos T.KO?

La respuesta el proximo Martes!

Un saludo a toda la Biota.

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios

Publicar un comentario